Publicidad:

PORTADA

Rafa Rufián renueva con Aceitunas Fragata Morón


El técnico de San Fernando afronta su primera temporada completa a cargo del conjunto sevillano que militará de nuevo está temporada en LEB-Plata
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Club Baloncesto Morón renueva a Rafael Rufián como entrenador del equipo una campaña más. De esta manera, el que fuera histórico jugador de la entidad seguirá creciendo como técnico al frente de la plantilla tras debutar como entrenador la temporada pasada, logrando la más exitosa de la historia de este club.

Rufián (San Fernando, 1982) llegó a Morón en 2011 y, en sus últimas temporadas en activo, logró clasificar al equipo a la LEB Plata. En esta competición jugó sus últimos partidos como jugador en la primera campaña. La segunda siguió vinculado al Aceitunas Fragata Morón, esta vez como segundo entrenador de Javier Fijo, a quien sustituyó a finales de 2016.

Ya en el banquillo, Rafa Rufián consiguió llevar al Aceitunas Fragata Morón a las puertas de la final de ascenso a LEB Oro en unos play-off brillantes. Para el Club Baloncesto Morón es un placer continuar con Rufián dirigiendo al equipo en esta nueva temporada.

Comunicado: CB Moron

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: