Publicidad:

PORTADA

Copa de Andalucía LEB: Coviran Granada - Aceitunas Fragata Morón


Viernes, 15 de Septiembre, 17:00 horas, Palacio de los Deportes de Granada. (Televisado Streaming WEB FAB. www.andaluzabaloncesto.org)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Hoy viernes se va a disputar una nueva edición de la Copa de Andalucía, entre clubes andaluces que militan en la categoría LEB, el Palacio de los Deportes de Granada es el escenario escogido, para la disputa de este trofeo que va a enfrentar al equipo local del Covirán Granada y a los sevillanos del Aceitunas Fragata Morón.

Sin duda un gran partido entre dos equipos que rozaron la temporada pasada el ascenso a LEB ORO, y cuyo objetivo para esta temporada seguirá siendo el mismo, quedar lo más arriba en la tabla clasificatoria.

Además será una buena oportunidad para los aficionados, el poder ver las caras nuevas de uno y otro equipo que se han reforzado con jugadores de mucha calidad, para tratar de cumplir los objetivos marcados.

Al partido y a la entrega de trofeos, está prevista la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, que estará acompañado por la Directora Gral de Actividades y Promooción del Deporte, María José Rienda, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, el Delegado de la Junta de Andalucía en Granada, Guillermo Quero, los Presidentes de Fundación Granada, Oscar Fernández y del CB Morón, Raúl Pérez y el Delegado Provincial de la FAB en Granada, Germán Morales, entre otras autoridades.

El partido podrá seguirse en el siguiente enlace:

https://youtu.be/V0HVKrZ61yE


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: