Publicidad:

PORTADA

Christelle Lemineur, fichaje Erasmus del Corral&Vargas


Christelle Lemineur es el cuarto fichaje del Corral&Vargas Clínica Dental Granada de LF2. La jugadora belga se ha mudado a Granada esta temporada para continuar sus estudios de Traducción e Interpretación, y tras completar sus primeros entrenamientos con el grupo, se ha incorporado definitivamente a la disciplina del Club.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Lemineur proviene del Belfius Namur Capitale con el que la pasada temporada logró el ascenso a la primera división regional, que equivaldría al segundo nivel, pues la competición en Bélgica solo tiene una categoría nacional. Christelle disputó algunos partidos de la primera división belga en su último año de júnior, en la temporada 13-14.
 
“Esta es una experiencia muy grande, creo que hasta ahora no había jugado a un nivel tan alto, y además con el añadido de hacerlo en España”, afirma Chris ilusionada. En estos primeros días en Granada, la ala-pívot belga se ha encontrado “un nivel muy bueno, de mucha intensidad y alto nivel de concentración”.
 
Christelle se considera una jugadora “polivalente, rápida, con buen tiro y visión de juego; creo que aquí voy a jugar más en el exterior”. Por su parte, el técnico del Corral & Vargas, Quique Gutiérrez cree que “necesitará tiempo para adaptarse, pero nos ayudará, aprende rápido”.
 
  
CHRIS
 
Nombre completo: Christelle Lemineur
Lugar y Fecha de Nacimiento: Liège (Bélgica), 08/09/1996
Posición: Ala-pívot  Altura: 1,80 m
Nacionalidad: Belga
Instagram: @christellelemineur

DPTO. COMUNICACIÓN CD RAMÓN Y CAJAL
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: