Publicidad:

PORTADA

El Memorial Martínez Cañizares del sábado servirá de presentación oficial para los equipos de Liga EBA y Liga Femenina-2 del Club Baloncesto Almería


A las 17:30 horas, Ecoculture CB Almería-UPCT Cartagena, y a las 19:30, ISE CB Almería-RACA Corral&Vargas, partido además de Copa de Andalucía. La entrada será gratuita para ambos encuentros, que se jugarán en el Pabellón Moisés Ruiz, y habrá un stand para ser socio y abonado del club
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Memorial Martínez Cañizares que organiza la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto este sábado 16 de septiembre en el Pabellón Moisés Ruiz servirá este sábado de presentación oficial para los dos equipos del Club Baloncesto Almería, que competirán esta temporada en la Liga EBA masculina y la Liga Femenina-2.

Será una tarde completa del mejor baloncesto, que arrancará a las 17:30 horas con el encuentro entre el Ecoculture CB Almería de Liga EBA frente al UPCT Basket Cartagena, un rival que la pasada temporada disputó las eliminatorias de ascenso a LEB Plata. Los rojillos intentarán agradar ante sus aficionados después de haber disputado ya dos encuentros de preparación, el primero frente al Real Murcia Baloncesto de LEB Plata, en el que a pesar de la derrota por 80-72 el equipo dejó muy buenas sensaciones ante un rival de superior categoría, y el segundo que se saldó con victoria frente al Costa Motril de 1ª División Nacional, por 61-77.
 
A continuación, será el turno del ISE CB Almería de Liga Femenina-2, que se presentará ante sus seguidores con un partido frente al otro conjunto andaluz ascendido a la segunda categoría nacional, RACA Corral&Vargas, en un encuentro fijado a las 19:30 horas y que tendrá también carácter de partido de ida de la Copa de Andalucía, que se resolverá en Granada el próximo día 20. Las rojillas ganaron su primer amistoso de la pretemporada este martes en Málaga frente al Unicaja de 1ª División Nacional femenina por 39-48.

La entrada para ambos encuentros será gratuita y el Club Baloncesto Almería dispondrá de un stand para aquellas personas interesadas en ser socias y/o abonadas del club. El abono individual básico tiene un coste de 30 euros y con él cualquier aficionado puede disfrutar de toda la Liga Femenina-2 y toda la Liga EBA. Por 50 euros, el abonado tendrá además la condición de socio, con regalo de una camiseta Spalding del CB Almería valorada en 25 euros y una tarjeta de descuentos, valorada en 7 euros, con la que podrá beneficiarse de ofertas y promociones en establecimientos de Almería colaboradores con el club. Por último, por 70 euros, además de todos estos beneficios, el socio tendrá acceso con toda la familia a los encuentros de liga.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: