Publicidad:

PORTADA

Tie Break Conquero y ASISA CB Alhaurín de la Torre, primeros equipos en liderar la 1ª División Femenina


Tie Break Conquero se coloca líder del grupo A al ganar a Leyenda Camarón a domicilio (53-69) , mientras que en el B, ASISA CB Alhaurín de la Torre primer líder de la competición tras ganar a a CB Andujar (93-40)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


En 1ª División Femenina, se disputaba este fin de semana la jornada inaugural de la temporada 2017/2018, con los partidos que analizamos a continuación:

Grupo A:

El Tie Break Conquero se imponía a domicilio al Leyenda Camaron (53-69), colocándose de esta manera el equipo onubense como lider del grupo. Adeba iba a imponerse a domicilio al Club Nautico Seviila (63-73), en un encuentro entre dos equipos clásicos en la categoría. El Baloncesto Femenino La Carlota se iba a llevar el derbi cordobés en casa de la Asociación Deportiva Virgen del Carmen (58-67). Por último El Deza Maristas se iba a imponer en casa al Cadiz CB Gades (68-55), en un choque entre dos conjuntos destacados de la categoría. Unicaja descansó.

Grupo B:

El ASISA CB Alhaurín de la Torre ganó con solvencia al CB Andujar (93-40) convirtiéndose en el primer lider de la temporada. Por su parte, el Agustinos Drop Artist logró un gran triunfo ante el  CD Roquetas BC a domicilio (44-86). Alquiauto CB Fundación Granada ganó en casa al Montetucci CB Martos (74-41). Por último el Gráficas Copyright CAB Linares, venció al GmasB actuando como visitante (57-65). 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: