Publicidad:


Previa 3º jornada fase regular en LEB Plata

Previa 3º jornada fase regular en LEB Plata

HLA Alicante - Coviran Granada (viernes, 20:45 h.) y Aceitunas Fragata Morón - Queso Zamorano (Sábado, 18:00 h., Pabellón Alameda)


Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la fase regular en la categoría LEBPlata, y lo hace con un choque que va a medir a primer y segundo clasificado en Alicante, localidad a la que se desplaza el Coviran Granada que busca un nuevo triunfo que les permita seguir una semana más liderando el grupo. No será un partido fácil para los jugadores que dirige Pablo Pin, ya que Alicante es uno de los grandes favoritos al ascenso.

Al acecho de lo que ocurra en este partido estará el Aceitunas Fragata Morón, que al igual que granadinos y alicantinos ha ganado sus dos primeros partidos de competición. Además existe la posibilidad según se de el resultado de Alicante, de poder ponerse por primera vez en su historia encabezando la clasificación de LEB Plata. Por tanto un gran aliciente para el aficionado del conjunto sevillano que se dé cita el sábado en el Pabellón Alameda. Eso sí primero habrá que ganar al conjunto castellano leonés del Aquimisa Laboratoria Queso Zamorano, que hasta la fecha de hoy aún no conoce el triunfo en las dos primeras jornadas de competición y cierra la tabla por diferencia de basketaverage.