Publicidad:

PORTADA

Doble enfrentamiento madrileño andaluz en liga Femenina 2


Real Canoe - Ise CB Almería (sábado, 17:30 h.) y Distrito Olímpico - Corral y Vargas Clínica Dental Granada (sábado, 19:00 h.)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se va a disputar la tercera jornada de la fase regular en Liga Femenina 2, y lo hace con los equipos andaluces jugando a domicilio.

El conjunto granadino del Corral y Vargas Clínica Dental, intentará seguir una semana más en lo más alto de la tabla en su desplazamiento al Barrio de San Blas en Madrid, donde le espera el conjunto madrileño del Distrito Olímpico que cuenta con un triunfo y una derrota en los partidos anteriores disputados. Un nuevo triunfo granadino les colocaría con un espectacular 3-0 en este inicio de competición, sin duda un gran registro para  un equipo recién ascendido.

Igualmente, el Ise CB Almería se desplaza a Madrid, para enfrentarse a uno de los "gallitos" de la competición y sin duda de los más históricos equipos del baloncesto nacional como es el Real Canoe, que ha comenzado la temporada como líder del grupo con dos triunfos en dos partidos. Pero a buen seguro que las almerienses plantaran cara y tratarán de conseguir el segundo triunfo de la temporada.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: