Publicidad:


Previa liga EBA 3º Jornada fase regular

Multiópticas BAZA T.M.
Previa liga EBA 3º Jornada fase regular

Ecoculture CB Almería - CB Cazorla JPI Y Huelva - Icom Udea Algeciras, entre los partidos destacados de la jornada


Este fin de semana se va a disputar la tercera jornada de liga EBA en los grupos DA y DB, los cuales pasamos a analizar a continuación:

Grupo DA: 

En Almería se va a celebrar uno de los choques destacados de la jornada, el Ecoculture CB Almería recibe en casa al CB Cazorla JPI. Choque entre un recién ascendido que ha logrado el triunfo en las dos primeras jornadas, y un conjunto el cazorleño que sigue en la misma línea de la temporada pasada en la que terminó siendo el mejor equipo andaluz de la categoría. El otro equipo invicto de la categoría el líder el CB Marbella La Cañada recibe en casa a un rival complicado como es el Multiópticas Baza. En Málaga se vivirán dos derbys, por un lado Unicaja (1-1) y CB Novaschool (1-1) buscan el triunfo para situarse en la zona alta de la tabla, y por otro lado en busca de su primer triunfo, jugarán el Forus Medacbasket y el Deportivo Coín. La jornada se completa con el desplazamiento del CB Andújar JPI a Melilla en busca del primer triunfo de la temporada ante un duro rival

GRUPO DB:

En el grupo B, tan solo dos equipos han conseguido el pleno de triunfos. El líder el Icom Udea de Algeciras, se desplaza a Huelva, con ganas de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla, enfrente un Huelva herido tras su derrota abultada en Utrera, que buscará el triunfo para no descolgarse de la zona alta. El Alba IBS Utrera que ha comenzado la temporada con pleno de triunfos tendrá un desplazamiento complicado a Plasencia (Cáceres), donde intentará seguir con su imbatibilidad. En la Línea de la Concepción el OH!Tels ULB recibe en casa al Telwi CB San Juan. Ambos equipos buscán el segundo triunfo de la temporada. En la Costa del Sol, el Benahavís con un triunfo y una derrota en esta dos primeras jornadas recibe al conjunto gaditano del DKV San Fernando que aún no ha logrado el triunfo. Por último la jornada se cierra con el choque que enfrenta a Yosíquesé (1-1) y al Real Betis Energía Plus (0-2) en Córdoba.