Publicidad:

PORTADA

Los equipos malagueños de Unicaja y Asisa Alhaurín de la Torre únicos invictos en 1ª femenina


Unicaja ganó a domicilio al Deza Maristas (73-77), aunque el conjunto cordobés sigue liderando la tabla al llevar un partido más jugado que las malagueñas. En el grupo D, El Asisa CB Alhaurín de la Torre sigue al frente de la clasificación tras lograr un gran triunfo a domicilio ante el Presentación.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


A continuación repasamos lo que dió de sí la jornada en 1ª División Femenina.

Grupo A:


Unicaja se impuso a Deza Maristas 75 con un resultado de 73-77, pese a la derrota el equipo cordobés, al llevar jugado un partido más que el equipo malagueño, sigue como líder en la tabla. El Leyenda Camarón se impuso a domicilio a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen en un partido igualadísimo (57-60) consiguiendo así su primera victoria de la temporada. En el derbi cordobés, Adeba se impuso a BF La Carlota a domicilio en un partido igualado que se decidió por pequeños detalles (70-76). El tie Break Conquero cerró la jornada imponiéndose a domicilio en un partido ajustado a Cadiz CB Gades por (45-51).


Grupo B:

El ASISA CB Alhaurín de la Torre, sigue intratable al conseguir imponerse a domicilio al Alquiauto-CD Presentacion por 56-80. Por su parte, el CFI Reina Isabel GmásB se impuso en su cancha a La Salle Melilla en un encuentro igualado que acabó 67-61. Gráficas Copyright CAB Linares se llevó el derby jienense al derrotar al CB Andújar por 77-70, en un encuentro muy disputado. Montetucci CB Martos y Agustinos Drop Artist disputarán su partido de esta jornada el próximo día 16 de noviembre.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: