Publicidad:


Novaschool - Cazorla y Utrera - Algeciras partidos destacados de la jornada en liga EBA

Complicada jornada para los equipos que lideran la tabla en los dos grupos de liga EBA


Otro fin de semana lleno de interesantes partidos vamos a tener este fin de semana en los dos grupos de liga EBA, en los que compiten los equipos andaluces, y cuyos encuentros analizamos a continuación.

GRUPO DA:

El líder el Cazorla Jaén Paraiso Interior, tiene una complicada salida este fin de semana a tierras malagueñas donde se enfrenta al CB Novaschool. Los perseguidores de Cazorla, también juegan a domicilio este fin de semana contra duros rivales. Así el CB Almería tendrá como rival a los malagueños del Forus Medacbasket, y el CB Marbella La Cañada, viaja a Melilla para enfrentarse al Enrique Soler, equipo que suele crecerse en casa. También interesantes partidos serán los que enfrenten a Unicaja B contra el Andújar JPI y al Deportivo Coín contra el Multiópticas Baza. Los locales Unicaja y Deportivo Coín en casa de lograr el triunfo se meterán en la zona alta de la tabla. Mientras que los visitantes Andújar y Baza buscarán el triunfo para huir de la zona baja de la tabla.

GRUPO DB:

En Utrera, viviremos uno de los choques más atractivos de esta jornada, el conjunto local tercer clasificado recibe al líder e invicto Icom Udea Algeciras. También tendremos un partido muy interesante en la Línea de la Concepción, entre dos equipos llamados a priori a estar en la zona alta de la tabla, el OH!TELS ULB y el Huelva. El segundo clasificado el Yosíquesé viaja hasta San Fernando para enfrentarse a un colista del que no debe fiarse, ya que el conjunto isleño a punto estuvo de dar la campanada la semana pasada y derrotar al líder. En Benahavís choque igualado a priori entre dos equipos separados por un solo triunfo en la clasificación y que buscan el triunfo para situarse entre los cinco primeros clasificados, el Benahavís Costa del Sol y el Telwi CB San Juan. Por último el Real Betis B, buscará su segundo triunfo de la temporada en tierras extremeñas donde se enfrentará al Jaguarzo Adepla.