Publicidad:

PORTADA

Previa 1ª División Nacional Masculina


El líder del grupo A, el RC Labradores de Sevilla recibe a la Gymnástica Portuense en uno de los choques más destacados de la jornada
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Twitter PMD de Aljaraque
Twitter PMD de Aljaraque
A continuación pasamos a analizar una nueva jornada de liga en la fase regular de 1ª División Nacional Masculina, que se va a disputar este próximo fin de semana.

Grupo DA

El líder del grupo el RC Labradores de Sevilla recibe en casa a uno de los equipos punteros en este inicio de competición como es la Gymnástica Portuense. Otro partido interesante será el que enfrente al conjunto del Pmd de Aljaraque (4-2) que etá situado en la zona alta de la tabla contra el Sloopy Joe´s Gines (3-4). En San Fernando se enfrentan dos equipos que quieren seguir subiendo puestos en la clasificación, como son el conjunto local del CB San Fernando (3-2) y el PMD de Gibraleón (2-4), y por último el Baloncesto Xerez CD recibe en casa a un complicado CB Ciudad de Dos Hermanas, que buscará el triunfo en tierras jerezanas para seguir en los puestos altos de la tabla.


Grupo DB

Una semana más el Baloncesto Armilla y el CB La Zubia buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla e invictos. Para ello deben derrotar a dos equipos sevillanos esta semana. El Baloncesto Armilla recibirá en casa al Club Náutico de Sevilla, un equipo peligroso que tratará de sorprender al conjunto local. A priori menos dificultades para lograr su objetivo debería de tener el conjunto de La Zubia, que juega a domicilio ante un Circulo Mercantil e Industrial que aún no conoce el triunfo esta temporada. En Peñarroya, derby cordobés entre el Multiópticas Antolí y el Colegio Virgen del Carmen. Los locales buscan el triunfo para asentarse en la zona media de la tabla y los capitalinos necesitan el triunfo para seguir amarrando el cuarto puesto de la general. Uno de los partidos más atractivos de la jornada se va a disputar en Martos. El conjunto local del Montetucci se encuentra en un espléndido momento de forma y recibe al tercer clasificado el CB Mijas, por lo que resulta díficil realizar un pronóstico para este encuentro. Por último en Motril, el Costa Motril y el Penibética del Sur Ciudad de Córdoba buscan estrenar su casillero de triunfos.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: