Publicidad:

PORTADA

RC Labradores y Armilla Baloncesto, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina.


RC Labradores sigue líder pese a la derrota contra Gymnastica Portuense (82-86) mientras que Armilla Baloncesto se impuso a Club Náutico Sevilla (91-54)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Grupo A:

Cayó el líder, el RC Labradores, en casa contra Gymnastica Portuense (82-86), lo que permite a los del Puerto de Santa María situarse a tan solo un partido de los sevillanos que pese a la derrota sigue al frente de la tabla. El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se impuso a domicilio a Baloncesto Xerez CD (67-79) y se sitúa a un triunfo del líder como la Gymnástica. PMD Gibraleón se impuso a domicilio a Club Baloncesto San Fernando en un partido muy disputado que terminó con el resultado de (64-70). Por su parte, PMD Aljaraque se impuso a Sloopy Joe´s Gines Baloncesto con cierta solvencia (67-54), ascendiendo al tercer puesto de la clasificación general también a un triunfo del Labradores. Ciudad de Huelva e Inmobiliarias H-GIP descansaron.


Grupo B: 

Armilla Baloncesto sigue intratable en lo alto de la tabla, esta semana, se impuso a Club Náutico Sevilla por (91-54). Le sigue de cerca CB La Zubia, que ganó a domicilio a Circulo Mercantil e Industrial por (44-73), manteniéndose ambos equipos invictos con 8 victorias y ninguna derrota. Por su parte, la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen se llevó el derbi cordobés ganando en casa del Multiópticas Antolí Peñarroya (60-89). El Montetucci CB Martos se impuso con solvencia a CB Mijas (83-61), y sigue escalando posiciones en la tabla. Por último el Penibética del Sur Ciudad de Cordoba estrenó su casillero de triunfos al derrotar a domicilio (66-74) al Costa Motril.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: