Publicidad:

PORTADA

El Coviran Granada y el Aceitunas Fragata Morón a mantener su buena racha como locales


Coviran Granada - Agustinos Leclerq (sábado, 18.30 h., Palacio de los Deportes de Granada) y Aceitunas Fragata Morón - Ciudad Europea del Vino Cambados (sábado, 18.00 h., Pabellón la Alameda de Morón de la Frontera)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Photographersport
Photographersport
Este fin de semana se disputa la duodécima jornada de competición de la fase regular en Leb-Plata, con nuestros dos equipos andaluces que disputan la competición reciendo en casa al conjunto leonés del Agustinos Leclerq (Granada) y a los pontevedreses del Cambados Ciudad Europea del Vino.

La igualdad en la competición es tremenda, tanto que el líder el Coviran Granada, recibe esta semana al Agustinos Leclerq de León octavo clasificado a priori si no exisitiera tanta igualdad debería ser un triunfo fácil para los granadinos pero es que el conjunto leonés tan solo marcha a un triunfo de los granadinos en la clasificación. Eso sí el jugar en casa, con el apoyo fundamental de la afición hace que el conjunto que dirige Pablo Pín tenga más opciones de sumar un nuevo triunfo y mantenerse en el primer puesto de la clasificación.

Aún mas apretado si cabe puede ser el choque entre sevillanos y gallegos, en el inexpugnable Pabellón de la Alameda, y es que ambos equipos se encuentran empatados en la tabla con seis triunfos y cinco derrotas. Así que fundamental para el Aceitunas Fragata Morón lograr el triunfo para seguir mirando hacía arriba en la tabla. Esperemos que mantenga el conjunto que dirige Rafa Rufián su buena racha como locales y de paso alejen algo más en la tabla a uno de sus rivales directos.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: