Publicidad:


El Coviran Granada busca su quinto triunfo consecutivo y seguir en lo más alto de la tabla

Por su parte Morón viaja hasta León con ganas de acabar su mala racha a domicilio


Este fin de semana se celebra la decimotercera jornada de la fase regular en LEB-Plata, y lo hace con doble desplazamiento a tierras castellano leonesas de los dos conjuntos andaluces que militan en la categoría.

El primero en jugar será el Aceitunas Fragata Morón (7-5) que lo hará en León donde se verá las caras con un equipo el Agustinos Leclerq, que marcha empatado en triunfos y derrotas con el conjunto sevillano (7-5). Es una buena ocasión para los jugadores que dirige Rafa Rufián, para cortar su mala racha a domicilio y meter tierra de por medio entre los puestos de play offs de ascenso y la zona media de la tabla. El partido se disputa este viernes a partir de las 20.45 horas.

El sábado a partir de las 19.00 horas, llegará el turno para el líder de la competición el Coviran Granada. Que se enfrenta a un clásico de la categoría como es el conjunto abulense del Carrefour el Bulevar, con el único objetivo de lograr un nuevo triunfo que les permita seguir liderando la tabla y también enlazar la quinta victoria consecutiva en este gran momento de juego que está atravesando el conjunto nazarí.