Publicidad:

PORTADA

Previa décima jornada en 1ª División Nacional Masculina


El líder del grupo A, el RC Labradores recibe en casa al Inmobiliaria HGIP, mientras que en el grupo B, salida complicada para el invicto Armilla a la pista del Colegio Virgen del Carmen
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Twitter: Basket Xerez
Twitter: Basket Xerez
Tras las vacaciones navideñas vuelve también la actividad en la categoría de 1ª División Nacional Masculina, con interesantes encuentros que analizamos a continuación.

Grupo DA:

El líder del grupo el RC Labradores a priori debería firmar un nuevo triunfo en casa ante los moguereños del Inmobiliaria HGIP, que buscarán por su parte sorprender al conjunto sevillano. Uno de los choques destacados de la jornada se disputará en Aljaraque, donde dos "gallitos" se enfrentan entre sí, el PMD Aljaraque (6-3) y la Gymnástica Portuense (6-3) en un choque que se prevee muy igualado. Otro partido destacado entre dos equipos que se encuentran también en posiciones de cabeza se va a disputar en Dos Hermanas (5-3) donde el conjunto local recibe al CB San Fernando (5-3). La jornada en este grupo se completa con el choque que van a disputar el Baloncesto Xerez CD y el Ciudad de Huelva. Los jerezanos en la parte baja de la tabla tratarán de sorprender a un conjunto onubense que marcha en la zona alta de la tabla con un balance favorable de victorias-derrotas de (6-3).

Grupo DB:

Duro compromiso este fin de semana el que tendrá que solventar el líder e invicto Baloncesto Armilla en la cancha del Colegio Virgen del Carmen, sin duda uno de los choques más atractivos de la jornada. Otro partido que se prevee muy interesante será el que dispute el segundo clasificado el CB La Zubia que recibe en casa a un equipo claramente al alza como es el Montetucci Martos. En Mijas, el conjunto local defiende su tercera posición en la tabla recibiendo en casa al Costa Motril. En Sevilla, el Club Náutico quiere seguir escalando posiciones en la tabla, pero para ello deben derrotar a un joven pero combativo conjunto del Penibética del Sur Ciudad de Córdoba. Por último la jornada se completa con un choque entre dos equipos que buscan mejorar posiciones en la tabla clasificatoria y que enfrenta al Circulo Mercantil de Sevilla y al Multiópticas Antolí de Peñarroya.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: