Publicidad:


El Colegio Virgen del Carmen lograr acabar con la imbatibilidad del Baloncesto Armilla (63-60)

El RC Labradores se impuso a Inmobiliaria H-GIP por (89-51) y sigue líder del grupo DA, mientras que Armilla Baloncesto, perdió a domicilio por 63-60 pero mantiene su liderato.


Grupo A: 

RC Labradores sigue al frente de la tabla gracias a su victoria frente Inmobiliaria H-GIP con un resultado final de (89-51). En segunda posición se asienta el Ciudad de Huelva que derrotó a domicilio por (44-75) al Baloncesto Xerez CD. Mientras que en el partido más destacado de la jornada el PMD de Aljaraque derrotaba en su cancha a la Gymnástica Portuense (71-62), colocándose los locales en el tercer puesto de la clasificación empatados con el segundo clasificado. Cerrarán esta jornada Sloppy Joe's Gines Baloncesto y Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en el partido que les enfrentarán en próximo 27 de Enero.


Grupo B:

El Baloncesto Armilla perdió su imbatibilidad este fin de semana al caer derrotado ante el CV Carmen (63-60), pero mantiene el liderato aunque ahora lo comparte con el CB La Zubia, que se llevó la victoria en un partido muy disputado frente a Montetucci CB Martos por 83-74. Por su parte, CB Mijas se impuso a Club Baloncesto Costa Motril por 72-59. Multiópticas Antoli Peñarroya se impuso a domicilio a Círculo Mercantil e Industrial por 62-74. Y Por último, el Penibética del Sur Ciudad de Córdoba dió la "sorpresa" al derrotar a domicilio al Club Náutico de Sevilla por (84-89)