Publicidad:

PORTADA

Duros rivales en liga femenina 2 para el ISE CB Almería y el Corral y Vargas Clínica Dental


Corral y Vargas Clínica Dental - Ciudad de los Adelantados (sábado, 19.00 h., Pabellón Paquillo Fernández, Granada) y Laboratorios Ynsadiet Leganés - Ise CB Almería (sábado, 19.00 h., Pabellón Europa de Leganés)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se va a disputar la decimonovena jornada de la fase regular en liga femenina2, con nuestros representantes metidos en la dura faena de lograr la permanencia (y a ser posible cuanto antes) no lo van a tener fácil con los rivales que tendrán enfrenten.

Así las granadinas del Corral y Vargas Clinica Dental, reciben al conjunto del Ciudad de los Adelantados, que marcha clasificado en la zona alta de la tabla después de haber logrado un total de 13 triunfos en las 18 jornadas disputadas hasta la fecha. Pero las granadinas están jugando bien últimamente y con el apoyo de la afición buscarán la séptima victoria de la temporada.

A la misma hora del sábado pero a domicilio jugará el ISE CB Almería ante el Laboratorios Ynsadiet de Leganés. Más complicado aún para las almerienses que están muy necesitadas de triunfos y que se enfrentan al segundo clasificado que ha logrado ganar 14 de los 18 partidos disputados a día de hoy.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: