Publicidad:

PORTADA

Coviran Granada y Aceitunas Fragata Morón afrontan duros compromisos a domicilio en LEB-Plata


Hospitalet - Coviran Granada (sábado, 20.00 h., Nuevo Pabellón del Centro) y Plasencia Extremadura - Aceitunas Fragata Morón (sábado, 18.30 h., Pabellón Ciudad de Plasencia)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Encaramos la recta final de la fase regular en LEB-Plata, por lo que cada vez cobran mayor importancia los partidos a disputar. Este fin de semana nuestros equipos de la categoría tienen complicados encuentros a domicilio.

El primero en comenzar será este sábado a partir de las 18.30 horas, el choque que van a disputar el Plasencia Extremadura y el Aceitunas Fragata Morón. Los sevillanos llegan a la cita con la moral por las nubes tras derrotar la semana pasada al líder de la competición el HLA Alicante, por lo que buscarán un nuevo triunfo en tierras cacereñas, para como mínimo afianzar su plaza en play offs y si puede ser de aquí al final de competición subir algunas posiciones en la tabla, para encarar los play offs con factor cancha al menos en la primera eliminatoria. Su rival es un equipo sólido díficil de batir en su cancha, pero no inaccesible para que el equipo de Rafa Rufián sume un nuevo triunfo.

El Coviran Granada busca asaltar el liderato en Hospitalet de Llobregat. Su rival el Torrons Vicens, está realizando una magnífica temporada y marcha situado en el sexto puesto con doce triunfos y ocho derrotas en estas primeras veinte jornadas. Los granadinos necesitan ganar y a su vez que pierda La Roda para recuperar en solitario el liderato. Además los granadinos si logran el triunfo le harán un gran favor al otro conjunto andaluz, Morón que marcha justo situado en la clasificación por detrás del conjunto catalán.

Así que esperamos contar dos nuevos triunfos de los equipos andaluces al finalizar esta vigesimoprimera jornada de la fase regular en LEB-Plata.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: