Publicidad:


Covirán Granada - Fundación Globalcaja La Roda con el liderato en juego

Partidazo en Granada entre los dos primeros clasificados. El Aceitunas Fragata Morón a por un nuevo triunfo en la Alameda ante el sexto clasificado el Torrons Vicens Hospitalet.


Apasionante jornada para los aficionados andaluces al baloncesto de LEB-Plata, y es que la jornada número 22 nos depara dos partidazos.

El Covirán Granada segundo clasificado y que llega con una racha de tres triunfos consecutivos en liga más la copa, recibe en casa al líder de la clasificación el Fundación Globalcaja La Roda de Albacete. Ambos equipos marchan empatados con 16 victorias y solo 5 derrotas hasta la fecha, por lo que el que gane se quedará en el liderato en solitario. El partido que se va a disputar en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada, se jugará este próximo sábado a partir de las 18.30 horas.

Media hora antes dará comienzo el choque que va a enfrentar al conjunto andaluz, del Aceitunas Fragata Morón, octavo clasificado que recibe en el Pabellón Alameda al Torrons Vicens Hospitalet que marcha en el sexto puesto con solo un triunfo más en su casillero que los sevillanos, así que buena oportunidad para los jugadores que dirige Rafa Rufián para derrotar aún equipo que se encuentra por encima en la tabla, y que a buen seguro conseguirán el triunfo con el apoyo inestimable de su afición. El partido comenzará a las 18.00 horas el sábado en el Pabellón Alameda.