Publicidad:

PORTADA

Unicaja y ASISA-CB Alhaurín de la Torre finalizan en primera posición la fase regular de 1ª División Femenina


Unicaja se impuso en casa a Tie Break Conquero (71-53), mientras que ASISA-CB Alhaurín de la Torre se impuso a Agustinos Drop Artist por (64-53).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Grupo A: 

El Unicaja se impuso con facilidad a Tie Break Conquero para así olvidar su tropiezo del fin de semana pasado (71-53). Cádiz CB Gades se impuso con solvencia a domicilio a la Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen por (49-70). También fue abultada la victoria conseguida por el Club Náutico Sevilla frente a Baloncesto Femenino La Carlota (83-50). Por el contrario, Adeba si tuvo que sufrir más para llevarse la victoria en casa de Leyenda Camarón (61-69). Deza Maristas 75 descansó esta jornada.

Grupo B: 

ASISA-CB Alhaurín de la Torre se impuso en casa a Agustinos Drop Artist (64-53), para certificar su primer puesto de la fase regular. El Alquiauto-CD Presentación Granada consiguió una abultada victoria frente a Gráficas Copy© CAB Linares (81-47). También fue abultada la victoria a domicilio de Montetucci CB Martos frente a CD Roquetas BC (42-70). El DCOOP Club Baloncesto Andújar consiguió una victoria frente a La Salle Melilla en un partido donde se impusieron las defensas (45-39). CFI Reina Isabel GmásB descansó esta jornada.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: