Publicidad:


El RC Labradores y Armilla Baloncesto, líderes de la fase regular en la 1ª Nacional Masculina

El RC Labradores se impuso a Ciudad de Huelva por (50-83), mientras que Armilla Baloncesto se impuso en casa a CB La Zubia por (86-62), certificando de manera matemática su primer puesto en el grupo DA y DB respectivamente en su fase regular.


Grupo A:

Al líder de grupo, RC Labradores, le tocaba descansar, razón por la que adelantó a este fin de semana el partido de la jornada siguiente. En dicho partido se impuso a domicilio a Ciudad de Huelva por (50-83). En el resto de la jornada, El PMD Gibraleón, dió la sorpresa en el derby onubense imponiéndose al PMD Aljaraque a domicilio con un resultado final de (55-64). Por su parte, Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas se llevó un igualadísimo partido frente a Club Baloncesto San Fernando (71-73). También despidió bien en casa la temporada el  Inmobiliaria HGip de Moguer, derrotando en el derby al Ciudad de Huelva por (67-54). Sloopy Joe's Gines Baloncesto descansó.


Grupo B:


El Armilla Baloncesto no dió opción al CB La Zubia al que derrotó por (88-62) finalizando esta fase regular como líder de la misma. El  Club Baloncesto Costa Motril se llevó la victoria en casa de Multiópticas Antoli Peñarroya en un partido igualado hasta el último segundo (68-69). CB Mijas también tuvo que sufrir para conseguir la victoria a domicilio frente a Penibética del Sur Ciudad de Córdoba (79-81). El Montetucci CB Martos consiguió una holgada victoria frente a Club Náutico Sevilla por (83-63). Mientras que el Círculo Mercantil se desipidió de la temporada con un triunfo en casa ante el Colegio Virgen del Carmen por (70-61).