Publicidad:

PORTADA

Reflexiones del seleccionador andaluz Eduardo Pérez


Medalla de oro con la selección andaluza minibasket femenina
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Pasados los días y bañados en muestras de felicidad, gratitud y agradecimiento como la punta del iceberg que representamos, no podemos obviar el verdadero cuerpo y columna vertebral que ha tenido este ansiado oro andaluz minibasket tras 9 años: todos los clubes de las provincias andaluzas y sus entrenadores, así como seleccionadores provinciales que trabajan diariamente para contar con jugadoras mejor formadas a todos los niveles hayan sido seleccionadas o no como parte de estas vikingas. Enhorabuena.

Evidentemente estamos en las manos de esos padres que tantos kilómetros realizan sin dejar de tener una sonrisa y un canto de ánimo en sesión/ partido disputado, ha sido un placer. Enhorabuena.

Al Staff técnico mini masculino, porque las alegrías son de todos. Siempre sumamos o restamos doble. Vosotros nos ayudasteis a sumar doble en todo momento. Enhorabuena por bronce y oro.

A José Juan, mi saco de boxeo favorito, qué difícil es “recibir” sin perder la sonrisa, quedan pocas personas en el mundo así. Alex, hablar tantas horas al día empieza a preocuparme, que no me canse de ello y aumente. De basket no lo haré, sabes el doble que yo. “Rubia”, dar el 200% se te queda corto, cerrar los ojos cada noche con tranquilidad sabiendo que todo estará en orden es fantástico. Miguel, desde los 11 años juntos luchando entre el “amor y el odio”. Odio quererte igual que esas 12 enanas que se desviven por ti. Coro, mi amuleto de la suerte, 7 años escuchándote embobado y aprendiendo, otros 7 bailando y divirtiéndome. Única. Hugo, ve haciendo Photoshop o júntanos donde sea, porque jamás perdonaré no mirar esa foto y no verte ahí junto a nosotros, porque tú eres NOSOTROS, no lo olvides. Indispensable.

Andrés, Bárbara, Davinia, Enrique, Tato, Francis lo luchasteis igual que todas, igual que esas 45 jugadoras de plata y 11 de bronce que estuvieron a punto de conseguirlo. Enhorabuena.

Lo bueno siempre para el final, las vikingas, auténticas protagonistas de todo esto:

4. Rosario “Ipod”: desparpajo dentro y fuera, que arte. Lo de quedarse dormida y el moco, no lo contaré. Shhhh. Enhorabuena.

5. Ángela “flash”: sonrisa continua, niña 10. Controla esos nervios, nadie te puede parar, créetelo. Enhorabuena.

6. Claudia “Drazena”: silenciosa dulzura. Sigue haciendo esas diabluras en pista. Sevillana de los pies a la cabeza, OLÉ. Enhorabuena. 

7. Mylia “M&M”: no paras de crecer (también de altura ¿eh?), hazlo día a día y te comerás el mundo.  Y el francés sobresaliente, jeje. Enhorabuena.

8. María “La bomba, Thor”: no paran de decirme lo genial que juegas…y lo que no saben es que eres infinitamente mejor fuera de ella. LIDER. Enhorabuena capi.

9. Marta “Master Card Rubio”: mantener compostura, sonrisa y alegría ese domingo fue alucinante, bueno conociéndote no es tanto porque LO ERES día a día. Enhorabuena.

10. Marta “Robin Hood”: superar miedos y dudas con tu esfuerzo debe hacerte disfrutar el doble  este campeonato. Te lo mereces más que nadie. Enhorabuena.

11. Sonso “Soldado Universal”: has aguantado carros y carretas, sin dejar de luchar en ningún momento, tu espíritu es ejemplo para todos. Enhorabuena.

12. Carmen “Superglu”: mi “arma”, trabaja mucho que el año que viene queremos verte repetir medalla, ve preparando algún chistecito ¡hija! Enhorabuena.

13: Feyseé “La Roca”: sigue puliendo con tu baloncesto esa roca que acabará en un hermoso diamante. Enhorabuena.

14. Marina “Ohlalá”: tu sonrisa nos encanta, pero esperamos verla continuamente cuando juegas en pista porque mola mucho, talentazo. Enhorabuena..

15: Princesa “Viking´s Qeen”: disfrutamos muchísimo con el PAM, PAM, PAM, PAM, PAM porque en pista nos tienes totalmente ganados, jeje. Enhorabuena.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: