Publicidad:

PORTADA

El DKV Cimbis de liga EBA renueva a Juan Luis Esteban


Comunicado: DKV Cimbis
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Club Baloncesto CIMBIS, mediante la presente, se satisface de anunciar el acuerdo alcanzado con el entrenador JUAN LUIS ESTEBAN PAN (Ubrique, 1962), para que continúe como entrenador para su primer equipo en Liga EBA, para la próxima temporada 2018/2019. 

Juan Luis Esteban, Técnico Deportivo Superior en Baloncesto, Licenciado en Psicopedagogía y profesor de  Educación Física, posee un amplio historial como entrenador y es, desde la temporada pasada 2016/2017 el primer entrenador del Equipo de mayor categoría del DKV SAN FERNANDO.

La pasada campaña, con Juan Luis Esteban al frente, el DKV SAN FERNANDO rozó la clasificación para la liguilla de ascenso a LEB PLATA y finalmente consiguió el objetivo de la permanencia en LIGA EBA.

Desde el club, se destaca el gran trabajo de Juan Luis Esteban durante la pasada temporada, en la que cuenta con una plantilla sin jugadores extranjeros y en la que todos sus jugadores son de la provincia de Cádiz, a excepción del base Pepe Hidalgo, estudiante en Cádiz y procedente de Mallorca. 

Juan Luis Esteban, comenzará a trabajar desde ya, en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Agradecer  al entrenador su constancia, su trabajo y su ilusión por mantener la filosofía del club.
 
Un año más, nuestro club y nuestro primer equipo, DKV SAN FERNANDO, volverá a contar con uno de los mejores entrenadores de la provincia, hecho que nos hace especial ilusión de cara a la próxima temporada.
 
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: