Publicidad:

PORTADA

Cinco árbitros andaluces ascienden al grupo 1 de arbitros FEB.


Joaquín GarcÍa González, Joaquín Lizana Moreno, Salvador Patricio López , Víctor González Banderas y Manuel Garrido Tornero.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La Federación española ha hecho pública la lista de arbitros del grupo 1 FEB para la temporada 2018/19 donde 4 arbitros andaluces ascienden a dicho grupo. Con lo que en su totalidad Andalucía contará hasta con un total de nueve árbitros dentro del grupo I de la FEB.
 
Joaquín García, Joaquín Lizana, Salvador Patricio y Victor González, son  cuatro de los cinco arbitros que a partir de la próxima temporada 2018/19 dirigirán encuentros de las máximas competiciones FEB. El otro es el andaluz Manuel Garrido, que por motivos laborales, se encuentra en estos momentos afiliado al comité madrileño de árbitros.
 
Cinco arbitros jóvenes que tras varias temporadas de un buen trabajo y rendimiento en diferentes competiciones y campeonatos en los que han participado ha dado como resultado este paso adelante en su trayectoria deportiva llegando a una categoría superior de mayor exigencia para lo que están y así lo han demostrado, suficientemente preparados para rendir acorde a la misma.
 
Desde la Federación Andaluza de baloncesto y su Departamento Tecnico Arbitral le damos la enhorabuena y les deseamos nuevos éxitos en la nueva categoría.
 
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: