Publicidad:

PORTADA

Cuatro andaluces preseleccionados por la selección española masculina U16


Los jugadores de Unicaja, Pablo Sánchez, Javier Rodríguez, Rubén Dominguez y Jeffrey Godspower y el jugador natural de Leganés, perteneciente al Real Betis Energía Plus, Kennedy Clement forman parte del equipo hispano que va a preparar el europeo de la categoría
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La generación del 2002 tendrá su debut en competición oficial este verano en Serbia, con el Europeo U16 Masculino. Un grupo que lleva trabajando varios años con selecciones nacionales y que comenzará su concentración el próximo 16 de julio en Palma.
 
Javi Zamora, que ya dirigió a este equipo en Íscar en Navidad, y en Bellagarde en Semana Santa, contará con la ayuda de Roberto Bonhevi y Jorge Franco. Como parte de la preparación jugarán un torneo en Palma del 27 al 29 de julio y otro en Italia del 3 al 5 de agosto.
 
En el Europeo de Serbia, la selección española está enclavada en el mismo grupo que la anfitriona, Holanda y Letonia, antes de afrontar el cruce de octavos de final. Los 17 jugadores seleccionados son los siguientes:
 
Pablo Sánchez (Unicaja), Pol Mulio (FC Barcelona), Guillén Ferrando (Valencia BC), Pau Tendero (FC Barcelona), Rubén Domínguez (Unicaja), Javier Ramos (Real Madrid), Javier Rodríguez (Unicaja), Héctor Alderete (Estudiantes), Joel Juárez (Joventut), Gerardo Pérez (Gran Canaria), Pedro López (Gran Canaria), Rubén López (Real Madrid), Adriá Domenech (Joventut), Aitor Etxeguren (Zaragoza), Usman Garuba (Real Madrid), Kennedy Clement (Real Betis), Jeff Godspower (Unicaja) 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: