Publicidad:

PORTADA

Jose Martínez ficha por el CB Andújar Jaén Paraíso Interior


Desde la misma mañana de hoy Jose Martínez Cuevas se convierte en el primer fichaje de cara a la temporada 2018/2019 para el CB Andújar Jaén Paraíso Interior.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


DPTO. COMUNICACIÓN CB ANDUJAR

El jugador con una larga y dilata experiencia en Liga EBA y habiendo militados en potentes equipos de dicha categoría como CAM Enrique Soler y Unicaja se pondrá a las ordenes de Nacho Criado de cara a la próxima temporada que comenzará a principios de Octubre.

El jugador jienense disputará su decimotercera temporada en Liga EBA de manos del CB Andújar siendo un Ala-Pivot móvil con un gran despliegue físico tanto en el rebote como en defensa, con una media de 8,3 puntos y 7,3 rebotes en los 13 partidos disputados durante la pasada temporada.

Desde el CB Andújar damos la bienvenida y queremos agradecer su disponibilidad y facilidades para poder militar en nuestro club, por lo que le deseamos toda la suerte en esta nueva aventura que sin duda alguna estamos convecidos que dará lo máximo como jugador y persona como ha demostrado durante toda su carrera en cada partido.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: