Publicidad:

PORTADA

DYLAN GÓMEZ RENUEVA CON OH!TELS ULB


Esta será la 3ª temporada del jugador Gibraltareño en el Club.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


OH!TELS ULB ha anunciado la  renovación de Dylan Gómez como jugador una temporada más, la tercera consecutiva. Esta renovación se entendía por parte del Club como prioritaria de cara a la nueva temporada.

Dylan es un polivalente jugador que como ya demostró el pasado año puede cubrir con garantías la posiciones de 3 y de 4. La temporada pasada realizó unos buenos números,  aportando además dentro y fuera de la cancha, con ese espíritu competitivo y de equipo que le caracteriza y tan necesario para el grupo. Como decimos la pasada temporada  fue un jugador fundamental para el equipo.

Su renovación es la primera anunciada tras las incorporaciones de nuevos jugadores.

Vicente González, ha mostrado su satisfacción por la continuidad del jugador una temporada más.  “Estamos muy contentos con su renovación, porque es un pilar fundamental del equipo y tenemos la suerte de poder contar con él una temporada más”. A juicio del técnico, “Siempre da el 100% dentro y fuera de la cancha¨ el año pasado creció mucho como jugador y seguro que este año seguirá su progresión, es un jugador súper comprometido”. Este año asumirá el reto de ser uno de los capitanes del equipo.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: