Publicidad:

PORTADA

David Stachovskij, segundo fichaje para el CB Cazorla Jaén Paraiso Interior


Pivot lituano que procede del Forus Medacbasket
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La segunda incorporación que anunciamos para el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior 2018/2019 es David Stachovskij, pívot lituano de tan solo 21 años y 2,06 m. de altura. Jugador de gran proyección, llega desde el Forus Medacbasket y este será su tercer año en Liga EBA, donde comenzó a jugar hace dos temporadas con el CB Coín. Sin duda, un proyecto de presente pero que también augura un prometedor futuro.
 
En sus primeras declaraciones tras cerrar el traspaso, David dijo sentirse “emocionado con su fichaje por un equipo ganador como es el CB Cazorla”, además de reconocerse “muy motivado por el proyecto” y con el firme deseo de “seguir con la misma dinámica de resultados de las últimas temporadas”. En cuanto a su aportación al juego del equipo, el pívot lituano espera dar su mejor versión en “defensa, rebote, puntos y, sobre todo, hambre de victoria”. Además, dentro del vestuario quiere poner su “granito de arena para que los compañeros mejoremos como equipo y podamos mostrar nuestra mejor versión a lo largo de la temporada”.
Por último, este joven jugador quiso dejar claro que, “tras dos años viniendo a jugar en Cazorla con otros equipos, siempre me he encontrado con unas de las mejores, si no la mejor, afición de liga EBA en Andalucía; así que este año, que voy a ser parte del club, espero disfrutar con ella y crecer juntos”.


COMUNICADO CB CAZORLA 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: