Publicidad:

PORTADA

La semana de captación, un éxito


Más de 200 participantes acudieron a las jornadas de entrenamiento
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Los equipos federados de la Fundación CB Granada ya están prácticamente formados en su totalidad. La semana pasada el club rojinegro realizó entrenamientos a puerta abierta de lunes a jueves con el objetivo de que los jugadores que quisieran formar parte de la entidad rojinegra acudieran tanto al pabellón Veleta como al colegio El Carmelo, que fueron los escenarios elegidos. Las jornadas de captación fueron un éxito tanto en la modalidad masculina como en la femenina y más de 200 participantes se presentaron a entrenar.

Todas las categorías, desde benjamín hasta júnior, recibieron una gran afluencia de participantes. Aunque el benjamín masculino federado ya se ejercitó la semana pasada, volverá a los entrenamientos el próximo lunes 17 de septiembre con una jornada de puertas abiertas también.

Declaraciones del responsable de cantera, Juan Rafael Ruiz: “Ha sido muy complicado formar los equipos debidos al nivel que había. Es una pena que no podamos quedarnos con todos, pero es imposible. Agradecemos a todos los participantes que hayan acudido a entrenar”.

Comunicado: Fundación CB Granada
 
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: