Publicidad:

PORTADA

Enerdrink Udea Algeciras y Benahavís Costa del Sol se enfrentan entre sí en partido amistoso


El segundo partido de pretemporada llega para EnerDrink UDEA Algeciras. En esta ocasión, los de Javier Malla reciben en el Pabellón Ciudad de Algeciras - Doctor Juan Carlos Mateo al Baloncesto Benahavís, un equipo que parte también este año como uno de los favoritos a estar luchando por el ascenso a la LEB Plata.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Javier Malla, técnico de EnerDrink UDEA, asegura que será un partido difícil ante uno de los grandes de la competición. “Sin duda alguna, Benahavís va a ser uno de los referentes de la liga. Aunque han perdido a Willie Williams (que ha fichado por Benidorm), han incorporado a jugadores importantes, que liderarán al equipo junto a algunos que siguen del año pasado. Entre los jugadores que destacaría están Germi y sobre todo Javi Mera, que es un jugador muy completo en ataque y defensa, que juega con la Selección Española de 3x3 y además está formado en la cantera de Unicaja”, ha analizado el técnico algecireño.

Sobre el estado de sus jugadores, Malla ha reconocido que “ahora mismo, los jugadores están cansados, pero es normal dado que se están haciendo entrenamientos de doble sesión cada día. Aunque han hecho los deberes en verano y los jugadores han llegado físicamente bien, tenemos que ponernos un poco más a tono en el plano físico”.

En cuanto a los objetivos a estas alturas de pretemporada, el técnico de EnerDrink UDEA admite que “aunque nos gustaría ganar el partido, no cabe duda de que nuestro objetivo actual es hacer las cosas bien y tratar de reflejar en estos partidos amistosos lo que queremos hacer durante el campeonato. Ahora mismo, con tres semanas de entrenamientos, estamos aún en fase de acoplamiento, tratando de que los jugadores se vayan conociendo y se hagan cosas buenas a nivel colectivo. Y que esas cosas bue-nas se hagan durante el mayor tiempo posible en los partidos. El empuje de la gente joven unido a algunos recursos tácticos nos dieron la victoria ante San Fernando, pero se encajaron muchos puntos para ser un encuentro de pretemporada. Lo que nos que-da claro es que vamos a trabajar la concentración”.

Una de las notas positivas para este encuentro es que “podremos contar con toda la plantilla. Los turnos de trabajo de los jugadores nos van a permitir que en este encuentro podamos contar con todos, incluidos ‘Micky’ Ortega y José Balmón, que por motivos laborales no estuvieron ante San Fernando.

Comunicado: Enerdrink Udea

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: