Publicidad:

PORTADA

RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina


Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso a Multiópticas Antoli Peñarroya por 48-72, mientras que Aceites Callejas Ciudad de Córdoba se impuso a Magar- B. Murgi por 66-75.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Grupo A:

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se asienta en el liderato del grupo tras derrotar al Multiópticas Antoli Peñarroya (48-72). El RC Labradores derrotaba en casa al  Cádiz CB Gades por (73-61). El CD Gymnástica Portuense consiguió una trabajada victoria a domicilio frente a Ciudad de Huelva (58-66). Más sencillo lo tuvo el Biomedal CB Coria para imponerse a CB Ciudad de Palos por (92-59).  El PMD Gibraleón se llevó en casa el derby onubense al derrotar al De Pura Cepa CB Los Palitos por (80-60). El El PMD Aljaraque consiguió un gran triunfo a domicilio ante el Xerez CD al imponerse por (57-93). El partido más disputado del grupo  fue el Inmobiliaria H-GIP Moguer-Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto, que terminó 69-71 para los visitantes.

Grupo B: 

Mantuvo su liderato Aceites Callejas Ciudad de Córdoba al vencer a domicilio a Magar B. Murgi por (66-75). El Indese Agustinos se hizo fuerte en casa para llevarse un disputado encuentro frente a CAB Estepona por (79-74). Más fácil lo tuvo CP Mijas Baloncesto que no dió ninguna opción a CD Portus Magnus imponiéndose a domicilio por (40-100). El que si tuvo que sufrir para llevarse la victoria fue CB La Zubia que terminó imponiéndose a Basket 4Life Málaga por (78-71). La Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen consiguió una abultada victoria frente a CD Roquetas BC (102-46). El Linkasa CAB Linares consiguió su primera victoria de la temporada al imponerse a CD La Juaida por (60-52). Por último, Jaén C.B. se llevó el igualadísimo partido frente a Innovasur Maristas Córdoba 75 por (74-69).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: