Publicidad:


Coviran Granada y Real Betis EPlus afrontan jornada intersemanal en LEB ORO

Real Betis E-Plus - Leyma Coruña (Martes, 20.30 h.) y Club Baloncesto Melilla - Coviran Granada (Miércoles, 21.00 h.)


Sin tiempo para asimilar lo ocurrido en la primera jornada de competición, ya está aquí este martes y miércoles la disputa de la segunda jornada.

El primero en jugar en cuanto a la representación andaluza se refiere será el Real Betis Energía Plus, que juega este martes su primer partido oficial de la temporada en casa, donde recibe al conjunto coruñés del Leyma, a partir de las 20.30 h. en el Municipal de San Pablo.

Los béticos buscan sumar su primer triunfo y escalar algunas posiciones en la tabla, tras la derrota del pasado fin de semana en Huesca.

Por su parte el Coviran Granada afronta su primer desplazamiento de la temporada con la moral por las nubes tras comenzar la competición venciendo en el Palacio de los Deportes de Granada al Río Orense Termal. Esta vez su rival es un clásico de la competición como es el CB Melilla que en las últimas temporadas ha rozado varias veces el ascenso a la ACB, por lo que será sin duda un partido muy duro para unos granadinos que no se rendirán e intentarán lograr la segunda victoria de la temporada.