Publicidad:

PORTADA

Los equipos andaluces de LF2 en busca del primer triunfo de la temporada


Grupo Hafesa Raca Granada - Spar Gran Canaria (Jueves, 21.00 h.) , Asisa Alhaurín de la Torre - Real Canoe (Viernes, 12.30 h.) y Laboratorios Ynsadiet Leganés - ISE CB Almería (sábado, 19.00 h.)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Asisa Alhaurin de la Torre
Asisa Alhaurin de la Torre
Esta semana se va a celebrar la segunda jornada de la fase regular en liga femenina 2. Una jornada atípica al coincidir con la Festividad del Pilar, lo que hace que la jornada se dispute con disparidad de días y horarios.

Así el primero en jugar será el Grupo Hafesa Raca Granada que recibe el jueves a partir de las 21.00 horas al potente conjunto canario del Spar Gran Canaria, con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada.

También quiere estrenarse en casa el Asisa Alhaurín de la Torre que en la matinal del viernes recibe en casa al conjunto madrileño del Real Canoe, que viene de ganar en la jornada inaugural a las granadinas del Raca.

El último en jugar será el ISE CB Almería que el sábado por la tarde se enfrentará a domicilio a otro rival a priori de los llamados a estar arriba al final de la liga el Laboratorios Ynsadiet Leganés.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: