Publicidad:

PORTADA

Domca se une al CD TEAR Ramón y Cajal para impulsar a la mujer en el deporte


La empresa granadina Domca se une al panel de patrocinadores del club de baloncesto granadino y da su nombre al conjunto filial que milita en la Primera División Nacional.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Declaraciones de Luis Felipe, presidente del CD TEAR Ramón y Cajal

“De Granada, familiar, en continua evolución y con amplia presencia de la mujer en una actividad en la que tradicionalmente no estaban tan presentes… Nos sentimos muy identificados con DOMCA, y les estamos muy agradecidos por su apoyo a la mujer en el deporte patrocinando a nuestro club”. 

Declaraciones de Ana Maroto, directora de DOMCA

“Es una acción de responsabilidad social, de transmitir en otro ámbito de la sociedad, en este caso el deportivo, nuestra forma de pensar y nuestros valores, apoyando una actividad que además es saludable y ayuda al desarrollo personal. Es necesario que las mujeres del mañana tengan referentes en áreas en las que hasta ahora era más difícil encontrarlas para que se animen a ser lo que quieran ser: investigadoras, deportistas”. 
 
DOMCA es una empresa granadina dedicada a la producción de aditivos e ingredientes para la industria agroalimentaria. Con más de 40 años de experiencia, y una firme apuesta por la I+D, la empresa ofrece soluciones integrales para diversos sectores (lácteo, cárnico, agricultura, ganadería, etc). En su amplia cartera de productos se incluyen, desde recubrimientos alimentarios y fertilizantes hasta productos de higienización o ingredientes para nutrición humana y animal.

Comunicado: Prensa Raca CD Tear
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: