Publicidad:

PORTADA

Tercera jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina


El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas y el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba que encabezan la tabla, tendrán este fin de semana dos duros rivales enfrente
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Twitter Xerez CD
Twitter Xerez CD
A lo largo de este fin de semana se va a llevar a cabo la disputa de la tercera jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Masculina, cuyos partidos analizamos a continuación:

Grupo A:

El líder el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas rinde visita a Cádiz donde le espera un buen rival el Cádiz CB Gades. Pero uno de los choques más destacados es el que va a enfrentar a otros dos equipos que solo conocen el sabor del triunfo en este inicio de temporada y que enfrentarán en el Puerto, a la Gymnástica Portuense y al Biomedal CB Coria. Otro de los equipos que marcha invicto el PMD de Aljaraque recibe en casa al Multióptica Antolí Peñarroya que aún no se ha estrenado en estas dos jornadas disputadas. Tampoco conoce la derrota el conjunto onubense del  PMD Gibraleón que quiere continuar con la buena racha que lleva en el derby que le enfrenta a domicilio al CP Palos. En la zona media de la tabla se encuentran igualados con un triunfo y una derrota el RC Labradores y el Huelva que se enfrentan entre sí en Sevilla. Otro derby de la jornada se vivirá en dos localidades muy cercanas de Huelva, que va a enfrentar al CB Los Palitos de San Juan del Puerto y al CB Moguer con el objetivo para ambos equipos de sumar su primer triunfo de la temporada. La jornada en el grupo se completa con el partido que se va a disputar en Gines, entre el conjunto local del Sloopy Joe´s y el Baloncesto Xerez CD.

Grupo B

Uno de los partidos más interesantes será el que disputen en Córdoba el primer y segundo clasificado, el Aceites Callejas Ciudad de Córdoba y el CB La Zubia. Los otros dos equipos que se mantienen invictos juegan en casa el Indese Agustinos recibe al Innovasur Maristas y el CP Mijas Baloncesto a los almerienses del Magar CB Murgi. En Málaga el Basket 4Life recibe al Colegio Virgen del Carmen, ambos equipos han ganado un partido y perdido otro, mientras que en Viator, otro choque entre dos equipos que andan igualados en la clasificación se enfrentan entre sí, el CD La Juaida y el Jaén CB. La jornada se completa en este grupo con los partidos que van a disputar el CD Roquetas BC y Viajes Linkasa CAB Linares y el CAB Estepona contra el CD Portus Magnus.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: