Publicidad:

PORTADA

PMD Gibraleón e Indese Agustinos al frente de la1ª División Nacional Masculina.


PMD Gibraleón - Ciudad de Huelva por (65-66) y Magar - B. Murgi - Indese Agustinos (59-81).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se ha celebrado una nueva jornada de la liga regular en 1ª División Nacional Masculina, en la que todo sigue muy igualado, y que analizamos a continuación.

Grupo A:

Se aprieta el grupo A, gracias a las derrotas de los dos equipos que partían como primeros en la tabla. El PMD Gibraleón sigue líder pese a su derrota en casa frente a Ciudad de Huelva, e el derby onubense por (65-66). Por su parte la Gymnástica Portuense que empezaba la jornada como segundo de grupo, se ha visto relegado al tercer puesto clasificatorio debido a su derrota frente a Baloncesto Xerez CD por (81-67).El segundo lugar en la clasificación lo ocupa ahora el Biomedal CB Coria que logró derrotar al Cádiz CB Gades por (80-77). El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas asciende a la cuarta plaza tras derrotar al De Pura CB Los Palistos por (75-58). El RC Labradores se llevó el triunfo de tierras moguereñas tras derrotar al conjunto local por (56-60). El Sloopy Joe's CD Ginés Baloncesto consiguió una victoria a domicilio frente a PMD Aljaraque por (72-79). Por último el Multiópticas Antolí Peñarroya logró estrenar su casillero de triunfos al impornerse en un igualado choque al CB Ciudad de Palos por (69-65).

Grupo B:

El Indese Agustinos sigue intratable en la zona alta de la tabla, esta jornada se impuso al Magar - B. Murgi a domicilio (59-81). Sus dos máximos perseguidores, empatados a victorias con el líder, tampoco fallaron; En segundo lugar de la tabla nos encontramos a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que tuvo que sufrir para llevarse el triunfo de casa del  Jaén CB por (62-65). En tercera posición tenemos a Basket 4Life Málaga que se impuso con solvencia a Innovasur Maristas Córdoba 75 por (51-71), demostrando que es un equipo muy a tener en cuenta esta temporada. Con 4 victorias, nos encontramos con otros tres equipos; El CB La Zubia, cuarto en la tabla, que no tuvo problemas para derrotar al CD Portus Magnus por (102-46). En quinto lugar tenemos al CP Mijas Baloncesto, que perdió frente a Linkasa CAB Linares por (67-64) en un competido y emocionante encuentro.  Por último, en la parte baja de la tabla se jugó un emocionante derby almeriense entre el Centro de Lenguas de Almería y CD Roquetas BC que terminó con victoria visitante por (85-98).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: