Publicidad:

PORTADA

CAB Estepona y Unicaja Andalucía, líderes de sus respectivos grupos de la 1ª Nacional Femenina.


CAB Estepona se impuso a Deza Maristas por (66-60 )mientras que Unicaja Andalucía venció a Gráficas Copy© CAB Linares por (111-19)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, y cuyos encuentros nos han deparado los siguientes resultados:

Grupo A:

El CAB Estepona sigue con el pleno de victorias lo que le hace colocarse como líder de grupo, esta semana venció a Deza Maristas por (66-60).  Adeba le pisa los talones, ya que también se encuentra invicta al vencer este fin de semana a domicilio al Círculo Mercantil por (48-61). El Club Náutico Sevilla consiguió una victoria muy trabajada al derrotar por solo un punto de diferencia al CB Lepe Alius el Jamón por (58-57). Beiman Baloncesto Sevilla Femenino y RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas descansaron esta jornada. El partido correspondiente a esta jornada entre Cádiz CB Gades y SD Candray se disputará el próximo 13 de noviembre.

Grupo B: 

En el grupo B nos encontramos en una situación similar a la del grupo A, ya que nos encontramos a dos equipos invictos hasta la fecha. Líder en la clasificación tenemos a Unicaja Andalucía, que esta jornada derrotó al Gráficas Copy© CAB Linares con un resultado de (111-19). En segundo lugar, también invicto, nos encontramos al CFI Reina Isabel GmásB que consiguió imponerse a domicilio al  Jaén CB por (41-66). El Agustinos se encuentra en cuarta posición, también invicto pero con un partido menos, esta jornada logró derrotar al CD Roquetas BC con un resultado de (90-39). En tercer lugar, nos encontramos a Alquiauto CD Presentación que también logro un claro triunfo a domicilio ante el Montetucci CB Martos por (34-64). El DCOOP CB Andújar no se dejó sorprender por el conjunto melillense de La Salle a la que derrotó por (67-43). Por último,  en el partido más igualado de la jornada, el Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga se impuso a las granadinas del Domca Raca Granada por (60-52).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: