Publicidad:

PORTADA

Málaga Campeona de Andalucía de Sel. Provinciales Minibasket Masculino


La selección costasoleña se impuso en un igualado partido a la selección cordobesa por 88-96. Cádiz logra la medalla de bronce al imponerse a Sevilla por 68-89.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Ha finalizado el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría minibasket masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad malagueña de Manilva, con la selección de Málaga como vencedora del torneo al derrotar a la selección de Córdoba en un partido muy disputado que se decidió por pequeños detalles. En el partido por el tercer puesto, la selección gaditana se impuso con claridad a la sevillana con un resultado de 68-89. La quinta plaza fue para Jaén que se impuso a Huelva y la séptima posición fue para Granada que derrotó a la selección de Almería.

Los resultados de esta última jornada han sido los siguientes:

(09:30 h.) 7º y 8º puesto. Pista 2. GRANADA - ALMERÍA (77-62)
(10:00 h.) 3º y 4º puesto. Pista 1. SEVILLA - CÁDIZ (68-89)
(11:30 h.) 5º y 6º puesto. Pista 2. JAÉN - HUELVA (66-50)
(12:00 h.) 1º y 2º puesto. Pista 1. CÓRDOBA - MÁLAGA (88-96)


A la jornada final y entrega de trofeos han asistido entre otras autoridades, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, del Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el Concejal de Deportes, Agustín Vargas, el Concejal de Infraestructuras y Obras, Antonio Barragán, el Responsable del Área de Deportes, Rogelio Pascual y del Presidente del CD Manilva Basket Base 2012, Rafael Mena.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: