Publicidad:

PORTADA

RUS CB Ciudad de Dos Hermanas y Basket 4Life Málaga, líderes de sus respectivos grupos en la 1ª Nacional Masculina


El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas se impuso a Ciudad de Huelva por (93-43), mientras que Basket4Life Málaga se impuso a Aceites Callejas Ciudad de Córdoba por (70-45).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Una semana más el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas y el Basket 4 Life Málaga, siguen al frente de la clasificación en los dos grupos de 1ª División Nacional Masculina. Los nazarenos ganaron con claridad al Ciudad de Huelva y los malagueños tampoco tuvieron excesivos problemas para deshacerse de su rival este fin de semana a continuación analizamos lo que dió de sí está jornada.

Grupo A:

El Rus CB Ciudad de Dos Hermanas, sumaba este fin de semana su octavo triunfo de la temporada al derrotar al Ciudad de Huelva por (93-43), y ya le saca dos triunfos de ventaja a sus más inmediatos perseguidores. En segunda plaza tenemos al Biomedal CB Coria que cayó derrotado este fin de semana ante el Multiópticas Antoli Peñarroya por (66-54). En tercer lugar tenemos al PMD Aljaraque que también caía derrotado frente al RC Labradores por (63-79), en un partido en el que el conjunto sevillano dejó claro su mejoría de las últimas semanas. El Sloppy Joe's CD Ginés Baloncesto, cuarto en la clasificación, jugaba este fin de semana dos encuentros, se impuso a CD Gymnástica P. por (71-59) y cayó derrotado ante el Multiópticas Antolí Peñarroya por (68-61). En quinta posición se encuentra  el Baloncesto Xerez CD que se impuso en un disputado encuentro al PMD Gibraleón por (83-78). En la zona media baja nos encontramos con la victoria de De Pura Cepa CB Los Palitos sobre CB Ciudad de Palos por (85-75). Por último, Inmobiliaria H-GIP Moguer se impuso a Cádiz CB Gades por (65-56).

Grupo B:

El Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, no pudo hacer nada frente al líder, el Basket4Life Málaga que se impuso por (70-45). En segundo lugar se encuentra CB La Zubia, que logró un amplio triunfo a domicilio al derrotar al Linkasa CAB Linares (63-105). El Magar B. Murgi que se sitúa en la tercera posición, cayó frente al Jaén CB por (73-69). En cuarto lugar tenemos a Indese Agustinos que logró derrotar a domicilio al Colegio Virgen del Carmen por (65-74). El Innovasur Maristas Córdoba 75, sigue en la zona media alta de la tabla tras derrotar en casa a los almerienses del CB Portus Magnus por (89-51). Por su parte, El Centro de Lenguas de Almería se impuso al CAB Estepona por (86-71), demostrando una vez más que la mejoría de las últimas semanas se está notando. Cerró la jornada la amplia victoria lograda a domicilio por el CP Mijas Baloncesto frente a CD Roquetas BC por (38-74).

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: