Publicidad:

PORTADA

Décima jornada de la fase regular en liga EBA


El CB Marbella y el Enerdrink Udea Algeciras quieren seguir invictos una jornada más. Los costasoleños viajan hasta Almería, mientras que el cuadro gaditano recibe en casa a los extremeños del Torta del Casar.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Se inicia este fin de semana la segunda vuelta de la primera fase de liga EBA, en sus grupos DA y DB, en una jornada con disparidad de días de juego, aprovechando las festividades de la Constitución y la Inmaculada Concepción. A continuación analizamos los partidos de esta jornada.

Grupo DA:

Un partido ya se ha disputado en este grupo, el derby malagueño entre Unicaja Andalucía y el Framasa Deportivo Coín con triunfo final para el conjunto coineño por (61-69). Uno de los choques más atractivos tendrá lugar en Almería, donde el conjunto local del Ecoculture CB Almería recibe al líder el CB Marbella. También se espera un gran partido en Andújar, donde el conjunto local del Andújar JPI, recibe al Multiópticas Baza. Dos equipos que están peleando por la zona alta de la clasificacion. En esos puestos anda el CB Cazorla JPI, que se desplaza hasta Málaga, para enfrentarse aún CB Novaschool, que ha comenzado a arrancar en las últimas semanas y no les pondrá nada fácil el triunfo a los cazorleños. Por último la jornada se completa en este grupo, con el partido que disputará en casa el Montetucci CB Martos que recibe al Enrique Soler de Melilla, un conjunto que cuenta con una plantilla de las más fuertes de la categoría, pero que se va a encontrar enfrente a un compacto conjunto marteño que buscará su tercer triunfo de la temporada.


Grupo DB:

El partido más destacado a priori de este grupo será el que enfrente al segundo y tercer clasificado entre sí, este sábado en la localidad malagueña de Benahavís entre el conjunto local y el DKV Cimbis de San Fernando, el que logre el triunfo se quedará en segunda posición en solitario. El líder Enerdrink Udea Algeciras debe sumar un nuevo triunfo, ya que recibe en casa al conjunto extremeño del Torta del Casar, ubicado en los últimos lugares de la tabla. En la Línea de la Concepción, se espera un partido muy igualado entre el conjunto local del OH!Tels ULB y el Muser Auto Basket Córdoba, ya que se encuentran separados en la clasificación por un solo triunfo en favor del conjunto cordobés. Por último en San Fernando, el conjunto local espera estrenar su casillero de triunfos, ante un complicado rival como esl el Krypteia Capital Huelva, que tras sus últimos triunfos mira ya los puestos altos de la clasificación. Por último ya se ha disputado el derby sevillano entre el Real Betis EPlus y el Alba IBS CB Utrera con triunfo del conjunto utrerano que actuaba como visitante por (59-66), que les permite de manera provisional ascender hasta el cuarto puesto de la clasificación.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: