Publicidad:

PORTADA

Décima jornada de fase regular en 1ª División Nacional Femenina


El líder del grupo A, el CAB Estepona aplaza su partido y Unicaja Andalucía primeras clasificadas del grupo B, reciben en casa al Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se juega la décima jornada de la fase regular en 1ª División Nacional Femenina, con la disputa de los siguientes partidos:

Grupo DA:

Solo tres partidos se disputan esta jornada en el grupo D. El segundo clasificado Adeba recibe en casa al Club Náutico de Sevilla. Aunque ambos equipos se encuentran distanciados en la tabla, se prevee un bonito partido entre dos conjuntos habituales de la categoría. El Beiman Baloncesto Sevilla Femenino, cuarto clasificado disputará un complicado encuentro en Lepe, ya que el conjunto local, el CB Lepe Alius El Jamón suele ponerle las cosas muy complicadas a los conjuntos de la zona alta de la tabla, y buscará su tercer triunfo de la temporada. Por último otro choque que se prevee disputado e igualado enfrentará en San Fernando, a la SD Candray y al RC Inmobiliaria Dos Hermanas, solo les separa un triunfo en la tabla.

Grupo DB:

En este grupo ya se ha disputado un partido, el encuentro que enfrentaba al CFI Reina Isabel GmásB y al DCoop Andújar, con triunfo para las locales por (82-61). En Málaga el líder el Unicaja Andalucía recibe en casa al Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga, en un derby donde las invictas jugadoras de Unicaja esperan lograr un nuevo triunfo. A priori también se presenta como favorito el conjunto granadino de Agustinos (tercer clasificado, aunque con un partido menos disputado que GmásB) en su partido a domicilio ante el Montetucci CB Martos, pese al buen inicio de temporada de las marteñas. Tampoco debe tener excesivos problemas el Alquiauto CD Presentación de Granada que recibe en casa al colista La Salle Melilla, que aún no conoce el triunfo en lo que llevamos de temporada. Donde si se espera un partido muy igualado es en Linares, donde el conjunto local del CAB Linares (3-5) recibe a las almerienses del CD Roquetas BC. Por último la jornada se completa con el encuentro que van a disputar el Jaén CB, clasificado en la zona baja de la talba y el Domca Raca Granada que andan ubicadas en la zona media de la tabla.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: