Publicidad:

PORTADA

El Real Betis Energía Plus y el Coviran Granada afrontan una nueva jornada de competición en LEB ORO


Real Betis Energía Plus - F. Lleida (Viernes, 21.00 h., Pabellón San Pablo, Sevilla) y Chocolates Trapa Palencia - Coviran Granada (Viernes, 21.00 h.)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta en la fase regular de la liga LEB Oro, y lo hace con dos interesantes encuentros para la representación andaluza en la categoría.

A partir de las 21.00 horas y como local, jugará un enrachado Real Betis Energía Plus que quiere sumar su decimocuarto triunfo de manera consecutiva, y así seguir instalado comodamente al frente de la clasificación general. Para ello deberá derrotar a un duro rival el conjunto catalán del Força Lleida, que marcha situado en séptimo lugar, si bien el conjunto ilerdense no se encuentra en su mejor momento de la temporada tras enlazar tres derrotas de manera consecutiva, que le ha hecho perder algunas posiciones en la clasificación.

Complicada salida a priori la que afronta un gran Coviran de Granada, que pese a las dificultades del rival el Chocolates Trapa Palencia, viajará hasta tierras castellano-leonesas, en busca de su décima victoria de la temporada. Y es que los hombres que dirige Pablo Pin, están realizando una gran temporada en su estreno en la categoría y a priori parece una buena oportunidad, para poder sorprender a un conjunto palentino situado en la zona alta de la tabla con 11 triunfos y 5 derrotas hasta la fecha, pero que por contra ha caído derrotado en sus dos últimos encuentros. El partido al igual que el del Betis se disputará el viernes a partir de las 21.00 horas.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: