Publicidad:

PORTADA

El Baloncesto Xerez CD y el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas partido destacado del fin de semana en 1ª División Nacional Masculina


Los jerezanos segundos en la clasificación reciben al líder, separados por tan solo un triunfo de diferencia. Los locales necesitarán derrotar por más de 34 puntos a los nazarenos si quieren arrebatarle provisionalmente el liderato.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Vuelve a rodar el balón por las canchas andaluzas este fin de semana, tras las vacaciones de navidad, y lo hace cargado de buenos partidos. En el grupo A, destaca el reseñado choque entre el segundo y el primer clasificado, pero también habrá que seguir de cerca entre otros el choque entre el RC Labradores de Sevilla y la Gymnástica Portuense que luchan por situarse en los puestos más altos de la tabla, o los derbys onubenses entre el Inmobiliaria HGip de Moguer y el PMD de Aljaraque, y el que disputarán el Ciudad de Huelva y el CB Ciudad de Palos. En el grupo B, también tendremos partidos muy interesantes, entre otros los que juegan el CB La Zubia líder que recibe al CD Roquetas BC o el del segundo clasificado el Basket 4Life de Málaga que juega a domicilio en el Ejido ante un conjunto local del Magar CB Murgi que está realizando una gran temporada hasta el momento. Sin olvidarnos de otro partido entre dos equipos situados en la zona alta de la tabla que se enfrentan entre sí, el Jaén CB y el Indese Agustinos. La jornada tiene programados los siguientes partidos.

GRUPO DA

Multiópticas Antolí Peñarroya - Cádiz CB Gades
Baloncesto Xerez - Rus CB Ciudad de Dos Hermanas
Inmobiliaria HGIP Moguer - PMD Aljaraque
PMD Gibraleón - Sloopy Joe´s Gines Baloncesto
De Pura Cepa CB Los Palitos - Biomedal CB Coria
Ciudad de Huelva - CB Ciudad de Palos
Real Club Labradores - CD Gymnástica Portuense

GRUPO DB:

Jaén CB - Indese Agustinos
Linkasa CAB Linares - Innovasur Maristas 75
Colegio Virgen del Carmen - Centro de Lenguas Almería
CB La Zubia - CD Roquetas BC
Magar Baloncesto Murgi - Basket 4Life Málaga
CD Portus Magnus - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba
CAB Estepona - CP Mijas Baloncesto

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: