Publicidad:

PORTADA

El Real Betis EPlus quiere regalarle a su afición la Copa Princesa


Este sábado a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes San Pablo en Sevilla y con las cámaras de Teledeporte en directo buscará derrotar a su rival el Retabet Bilbao Basket
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este sábado el Real Betis Energía Plus puede levantar su primer trofeo de la temporada, si logra derrotar en la Final de la Copa Princesa que se disputa a partido único en casa del mejor clasificado al terminar la primera vuelta de la fase regular (en este caso, el Real Betis EPlus) a su rival el Retabet Bilbao Basket.

Ambos equipos que tienen como objetivo principal, retornar a la máxima categoría del baloncesto nacional al finalizar la temporada, no quieren desaprovechar esta ocasión de llevarse un bonito trofeo a sus vitrinas como campeones de esta nueva edición de la Copa Princesa.

Los béticos lanzados en liga y con el apoyo de su afición buscarán la Copa este sábado a partir de las 18.00 horas, pero para ello deben derrotar al  peligroso conjunto vasco del Retabet, que marcha clasificado en la liga regular en el tercer puesto a cinco victorias de diferencia del líder el Betis. Especialmente habrá que controrlar a los pivots Ben Lammers y Kevin Larsen y a los exteriores Javier Salgado y Marcus Brown, que se presentan como las mayores amenazas del conjunto norteño.

El partido como hemos comentado se jugará este sábado a partir de las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes de San Pablo de Sevilla, que contará además con la presencia de otro andaluz en el encuentro, como es el árbitro Joaquín García, que ha sido designado por la FEB para dirigir este encuentro.

Igualmente se espera la presencia entre otras autoridades, del Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa y del Presidente FAB, Antonio de Torres.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: