Publicidad:


Previa decimoctava jornada de la fase regular en N1

El líder del grupo A, el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas quiere dar un paso más en el liderato derrotando en el derby al Sloopy Joe´s Gines. Mientras en el B, el CB La Zubia que recuperó el liderato no quiere soltarlo, aunque para ello debe derrotar este fin de semana en casa al CAB Estepona


Este fin de semana se va a disputar la decimoctava jornada de la fase regular en N1. Por destacar algunos de los partidos que se van a disputar este fin de semana de esta interesante competición, podemos hablar del partido que va a enfrentar en derby sevillano al líder del grupo DA, el Rus CB Ciudad de Dos Hermanas que recibe al Sloopy Joe´s Gines, sexto clasificado que no pondrá nada fáciles las cosas al conjunto local. También el enfrentamiento en Coria del Río entre el cuarto clasificado el Biomedal CB Coria y el segundo el Ciudad de Huelva o el partido entre el quinto clasificado el PMD Gibraleón y el tercero el RC Labradores de Sevilla, ambos empatados en triunfos y derrotas en estas dieciocho jornadas disputadas. En definitiva para no perderse ningún partido esta jornada dentro de este grupo. Tampoco en el B, vamos mal servidos de partidos emocionantes. El nuevo líder que recupera el liderato el CB La Zubia lo defiende en casa donde recibe al CAB Estepona. Atento a un posible traspiés del conjunto granadino esta el segundo clasificado el Basket 4Life Málaga, que también tiene un partido como para no perderserlo y es que juegan a domicilio contra el quinto clasificado y equipo revelación de la temporada en el grupo el Jaén CB. También habrá que estar muy atentos al partido del tercer clasificado el CP Mijas baloncesto que visita al siempre complicado en su pista conjunto del Colegio Virgen del Carmen. Por si fuera poco la jornada se completa con una serie de derbys y de partidos que no debes perderte que te relacionamos a continuación:
 
 
 
Grupo DA:

De Pura CB Los Palitos - PMD Gibraleón
PMD De Aljaraque - Cádiz CB Gades
Rus CB Ciudad de Dos Hermanas - Sloopy Joe´s Gines
Multiópticas Antolí Peñarroya - De Pura CB Los Palitos
Baloncesto Xerez CD - CB Ciudad de Palos
Inmobiliaria HGIP Moguer - CD Gymnástica Portuense
PMD Gibraleón - Real Club Labradores de Sevilla
Biomedal CB Coria - Ciudad de Huelva

Grupo DB:
 
Centro de Lenguas Almería - Indese Agustinos
Innovasur Maristas Córdoba 75 - CD Roquetas BC
Jaén CB - Basket 4Life Málaga
Linkasa CAB Linares - Aceites Callejas Ciudad de Córdoba
AD Colegio Virgen del Carmen - CP Mijas Baloncesto
CB La Zubia - CAB Estepona
Magar Baloncesto Murgi - CD Portus Magnus
 
Y RECUERDA, puedes seguir toda la información de la jornada a través de la APP, oficial, AFICIÓN FAB. Si aún no te la has descargado puedes hacerlo en el siguiente enlace:
 
 
 
 
Más información (resultados, clasificación, horarios etc.) también a través de la WEB en el siguiente enlace: