Publicidad:

PORTADA

Nuevo triunfo del Unicaja Andalucía en N1 Femenino


El CAB Estepona líder del grupo A, aplazó su partido frente al Cádiz CB Gades. mientras que Unicaja Andalucía se impuso en el derby malagueño al Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga por (21-104).
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Grupo A:

El líder, El CAB Estepona, aplazó su partido frente a Cádiz CB Gades. En segundo lugar, Beiman Baloncesto Sevilla Femenino se impuso a CB Lepe Alius El Jamón por (73-44). Deza Maristas, tercer logró derrotar en partido aplazado de la jornada anterior al RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas. En cuarta posición Adeba se impuso a su máximo perseguidor, Club Náutico Sevilla por (51-54). Por último la SD Candray se impuso a domicilio a RC Inmobiliaria CB Ciudad de Dos Hermanas por (55-58).

Grupo B:

El líder, Unicaja Andalucía, no dio opción ninguna a Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga imponiéndose por (21-104). En segunda posición, se encuentra CFI Reina Isabel GmásB que se impuso a DCOOP CB Andújar por un claro tanteo de (30-70). Empatado a victorias se encuentra en tercera posición Manuela Fundación Agustinos que se impuso a Montetucci CB Martos por (96-42). En cuarto lugar, se encuentra el Alquiauto CD Presentación Granada, que cayó en su visita a La Salle Melilla por un resultado de (63-57). En quinta posición, el Domca Raca Granada se impuso a Jaén CB por (62-39). Por último importante triunfo el obtenido a domicilio Gráficas Copy© CAB Linares asaltó la cancha de CD Roquetas BC imponiéndose por 53-65.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: