Publicidad:

PORTADA

Complicados rivales para los equipos andaluces de LEB ORO


Coviran Granada - Levitec Huesca (Sábado, 17.00 h., Palacio de los Deportes de Granada) y Chocolates Trapa Palencia - Real Betis Energía Plus (Viernes, 20.30 h., Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia)
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este fin de semana se celebra la vigesimosexta jornada de la fase regular en LEB Oro, con dos partidos complicados para los intereses de los equipos andaluces en la categoría.

Así el Real Betis Energía Plus, líder de la categoría viaja a tierras palentinas para enfrentarse al sexto clasificado el Chocolates Trapa Palencia, este viernes a las 20.30 horas. Un partido complicado para los béticos que saben que con ganar los partidos de casa y alguno fuera habrán logrado el objetivo que a estas alturas de la temporada no es otro, que el ascenso de categoría.

Por su parte el Coviran Granada que está realizando una gran campaña (séptimos en la clasificación en estos momentos en zona de play offs) recibe al Levitec Huesca el sábado en el Palacio de los Deportes de Granada, conjunto que situado en la novena plaza busca un triunfo en tierras andaluzas, para seguir una semana más en la zona de play off. Ambos equipos se encuentran separados por un solo triunfo de diferencia, por lo que será vital la actuación de la afición local para amarrar un nuevo triunfo en el Palacio.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: