Publicidad:


Marta Morales, 2ª Edición Premios Atlas de Baloncesto Femenino.

Organizados por Bto. Torrelodones y el Ayto. de Torrelodones, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el CSD, la FEB y la FBM.


PREMIO NEBRIJA PROMESA

El Premio Nebrija Promesa ha ido a parar a Marta Morales, jugadora granadina convocada con la selección internacional U16, y que actualmente juega en el club Siglo XXI, donde ha debutado en Liga Femenina 2 con sólo 15 años y Campeona de España Cadete Femenino 2018/19.


Dentro de su compromiso por fomentar y poner en valor el baloncesto femenino, Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Madrid, han dado a conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Atlas de Baloncesto Femenino: el club Valencia Basket, el trío arbitral formado por Sara Peláez, Asun Langa y Laura Piñeiro, la ex jugadora Elisa Aguilar; la jugadora de baloncesto en silla de ruedas Vicky Pérez, y la joven jugadora Marta Morales.