Publicidad:

PORTADA

Celebrada la VII Edición de la Copa Covap en la sede de Huétor Tájar (Granada)


Maristas Granada y CP Agustinos se proclamaron vencedores de la jornada en baloncesto masculino y baloncesto femenino, respectivamente.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Este domingo se ha celebrado la sexta sede provincial de la 7ª Copa COVAP en el Polideportivo Municipal de Huétor Tájar (Granada). La competición cumple siete ediciones promoviendo hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces.
 
En la jornada participaron  8 equipos de baloncesto masculino y 8 equipos de baloncesto femenino disfrutaron de un día fantástico. En la competición de baloncesto masculino, Maristas Granada derrotó a CP Agustinos, y CP Agustinos logró el triunfo en la final femenina al derrotar en un emocionante y divertido encuentro a la Fundación CB Granada.
 
Los asistentes, que vibraron con una estupenda jornada deportiva, se llevaron el aprendizaje de la campaña educativa asociada al torneo y objetivo fundamental del mismo. Y es que COVAP mantiene su compromiso en la lucha contra la obesidad infantil renovando, por sexto año consecutivo, las charlas a las que asisten niños, entrenadores, padres y madres durante la realización del evento. Así, entrenadores y niños participaron en una charla educativa acerca de “las emociones en el deporte”y, por otra parte, padres y madres conocieron consejos sobre “la buena educación alimentaria”.
 
A la jornada y entrega de medallas asistió el  Delegado Provincial de la FAB en Granada, Germán Morales.
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: