Publicidad:

PORTADA

Martínez, Vigo y Westerdijk, las júniors del Hafesa RACA


Tres son las jugadoras de la cantera nazarí que estos días realizan las sesiones de pista de pretemporada con el Grupo Hafesa RACA de Liga Femenina 2: María Martínez, Alba Vigo y Alexandra Westerdijk.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


“Se han adaptado bastante bien a los entrenamientos. Están dando lo máximo que pueden dar y estamos muy contentos comprobando que no baja el nivel cuando ellas están en el entrenamiento.  Es una oportunidad que tienen las jugadoras jóvenes para ir acumulando experiencias y progresando poco a poco”, afirma la entrenadora del Hafesa RACA Maribel Piñar, acostumbrada en sus anteriores equipos a dar oportunidades a jugadoras de categorías inferiores.
 
Martínez (25/12/2002), pues en RACA se le conoce más por su apellido, es la más mayor de las tres, júnior de segundo año. Juega de exterior y muestra gran intensidad en la pista tanto en labores ofensivas como defensivas.
 
Esta es la segunda pretemporada con el Hafesa RACA de Alba Vigo (27/07/2003) pues ya el año pasado - a la vuelta de su experiencia en el Perfumerías Avenida Salamanca- trabajó junto a las seniors y era habitual verla subir a entrenar con el Liga Femenina 2, al menos una vez a la semana. Vigo es una base anotadora con un gran uno contra uno.
 
Alexandra (19/07/2003), la pequeña de las hermanas Westerdijk Martín, cierra el tridente. También ha sido la última en incorporarse debido a las vacaciones familiares. Alexandra juega de ala-pívot, es una jugadora muy fuerte dentro de la zona, persistente tanto para anotar como para hacerse con los rebotes.
 
Las tres granadinas competirán tanto con el equipo júnior provincial como con el Domca RACA Granada de Liga Nacional 1, y siempre dispuestas a entrenar con el equipo de LF2, para seguir creciendo como jugadoras.

Dpto. Comunicación RACA
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: